miércoles, 2 de febrero de 2011

Sims 3

Ha pasado mucho tiempo ya desde mi última post.
La verdad esque entre unas cosas y otras no he tenido tiempo o no me he sabido organizar.
Hemos instalado la tarima en el otro lado del piso, pille la gripe y tambien he de reconocer que el tiempo que tenia para estar delante del portatil lo empleaba buscando cosas para los sims3.
Hoy me he bajado unos muebles, que tengo que comprobar si funcionan, es para hacer algo parecido a una caravana. Pongo fotos de las descargas:



Hoy me he enterado que proximamente estará a la venta un nuevo videojuego de accesorios de los sims3

PATIOS Y JARDINES

Si me doy una vuelta por el Media Mark y lo veo, ¡¡me lo llevo!!
Como hace mucho que no escribo, tengo para contar cositas.
El sábado hicimos el fin de fiesta del local, cosa que por un lado me alegra mogollón (fuera problemas) y por otro me apena. Pero es lo mejor que se puede hacer al día de hoy. La vida ya de por sí es demasiado complicada. Siempre podremos montar otro en el futuro y mejor porque de los errores se aprende.

Y otra cosa, el viernes vuelvo a ser  ¡¡trabajadora!! no se por cuanto tiempo, pero me da igual. Se agradece porque me han vuelto a llamar del mismo sitio y eso algo bueno querrá decir. (A ver si esta vez consigo gastarme la nomina con cabeza :) ) creo que sí, porque me muero de ganas por ir al IKEA y arrasar con carros llenos de cosas. Dentro de nada nos traerán el sofá asi que vamos dando pasitos hacia adelante.
Bueno, ya hoy no cuento nada más.
Hasta el próximo post ^^

2 comentarios:

  1. Yo no pude ir a la despedida de la chupi porque trabajo los sábados por la noche ._. sé que estuvieron mis amigos por allí y me ha comentado uno de ellos que se lo pasaron pipa ^_^

    en cuanto a lo de los sims, víciate mucho :D

    en cuanto a lo del curro felicidades! y que te dure mucho el contrato :D y me hace gracia lo de "a ver si consigo gastarme la nómina con cabeza" y en seguida lo unes con ARRASAR con carros llenos el ikea... eso no parece de mucha cabeza no? xD parece más bien compulsivo xDDD

    Y sigue actualizando! :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja es gastarlo con cabeza porque las cosas serian para el otro lado del piso y poder vivir guay, organizada, y alquilar este otro lado (de una vez xD)
    jaja normal que se lo pasaran bien!! emi estubo chispado! jajaja.
    Lo del contrato ya te diré.
    y ya me viciaré a tope. ahora me bajo a la chuchina a la calle y volveré a hacer familias (a ver si puedo hacerlas fotos) sims jejeje

    ResponderEliminar