sábado, 25 de diciembre de 2010

Papa Noel

Hoy hemos, a pesar de ser un día de fiesta, "madrugado". A las 9:00 y pico de la mañana ya tocaban al timbre las vecinas ilusionadas dispuestas a abrir los regalos que había dejado Papa Noel debajo de nuestro árbol de Navidad. Nosotros tambien hemos tenído regalos en su casa ¡¡una bolsa de chuches cada uno!! aunque he de decir que no he podido comer mi huevo kinder porque un glotón se lo ha comido y no me ha dejado ni una miaja. ¡No importa, me comprará 2 unidades de huevo kinder XD, me las debe...!
No me he dado cuenta de hacer fotos a los regalos de los vecinos, las nenas estaban demasiado ilu, asique escribo lo que les han traido:

@ Arene: una plancha del pelo rosa de la Berta Collado, un surtido de pendientes y 3 cds con videos de Justin Bieber (grabados del youtube :) ) anotación: le ha echo más ilu los cds que lo demás
@ Nekari: una manopla esponja de un mono y una barriguita con un bebe barriguita y la bañera
@ Fati: un pijama rojo de raso con antifaz incluido.
@ Miguel: un jersey polar con cuello de cremallera color azul.
@ Emilio: un juego de ping-pong del Decathlon para que pueda jugar en cualquier sitio.
@ Cris: una taza de Hello Kitty
@ Iris: un muñeco de goma de Pumba (el Rey León), ¡el pito no le ha durado nada!
@ Cris y Emilio: un juego de tazas, una bandejita, unas capsulas de Dolce Gusto, y la cafetera de Dolce Gusto (asique ya la gente puede venir a tomar café a casa sin que a Emilio le moleste el olor a café xD)

Ahora os pongo las fotos de los regalos nuestros ya abiertos (tenía que haber echo fotos de los regalos envueltos debajo del árbol, pero ni me di cuenta, ni la cámara tenía batería :( )






¿y a vosotros que os ha traido Papa Noel?


1 comentario:

  1. A mí me ha traido un estuche de maquillaje, una taza para té, una taza termo para beber cafe o chocolate caliente por la calle, y una linterna con pinza para leer por la noche :)

    ResponderEliminar