lunes, 13 de diciembre de 2010

pisito doble en los sims2
















Quiero jugar a los sims de nuevo, es más estoy haciendo mi lista de los sims3 para navidad jajajaja
Me faltan todos, por si alguien quiere hacerme un regalo XD. No tengo ninguno porque... lo he ido dejando pasar. Estaba demasiado entretenida con los sims2, ahora como mi portatil esta malito y como no puedo jugar con el mini portatil.... pues me apetece mogollón, asique he decidido ir recopilando descargas tanto de los sims2 como de los sims3 para guardarlas y poder instalarlas para diseñar en cuanto pueda (espero que sea pronto)
Estas son unas fotos que hice algún tiempo del diseño del piso que hemos dividido en 2.
El piso no es exactamente asi, pero hemos intentado a asemejarlo lo máximo posible.

2 comentarios:

  1. Cuando puedas jugar tienes que grabar la casa! yo tengo un par de vídeos de casas en mi canal de youtube por si quieres echarles un ojo!

    ResponderEliminar
  2. ya los vi :) por supuesto que los grabare, me muero de ganas por hacer el nuevo proyecto de la casa de aldeaseca XD

    ResponderEliminar