sábado, 11 de diciembre de 2010

Pesadilla en Elm Street: El origen

Freddy Krueger vuelve en “Pesadila en Elm Street: El origen”, una revisión del clásico de terror. Un grupo de jóvenes comparten un vínculo común: todos están siendo acechados por Freddy Krueger, un asesino desfigurado que los persigue en sus sueños.


Aprovechando la cena de empresa del "pichiflu" y de que estoy en casa tranquila sola con la perrita.... voy a ver Pesadilla en Elm Steet: El origen, ¿sere capaz de ver la pelicula entera yo sola?
o por lo contrario ¿tendre que quitarla y ponerme una comedia?
Tengo todo preparado, pepsi, sprite, pajitas, patatas, fantasmicos, revuelto, pipas, 3d, palomitas... hasta castañas!!
Aunque leyendo ahora la critica por internet... creo que Sí que me voy a atraver a verla entera y luego dormire placidamente. Segun los criticos es "suave" , ya os contaré si me ha dado algún susto...
Cuando la acabe de ver, amplio el post.

P.D natt si lees el post porfi dime si tu ves el video del trailer grande, osea q se sale del cuadro y ¿porque es? :)

Bueno, he visto la peli entera, completa y a oscuras. He de decir que me esperaba más, ha sido muy, muy, muy predecible. osea una mierda. Ni un solo susto.
Me siento decepcionada, poque la cara de Freddy que daba tanto asquete años atras, se ha transformado en una cara deforme y super fea que no da nada, nada de miedo ni de asco.
antes


ahora
supuestamente con las tecnologias y los adelantos de hoy en día freddy tendría que dar mucho más miedo o como minimo que fuera como el de antes, pero no es asi!
Sigo buscando una peli que de verdad de miedo ¿alguna sugerencia?

La bruja de blair si consiguio asustarme, sobre todo el final donde aparece el chico pegado a la pared en una casa.

Tambien me asusto The Ring, pero la version japonesa, la version americana no me asusta. Sin embargo con la japonesa cuando me dormi en la habitacion, no podia dejar de mirar la tv que estaba apagada, ¿sabeis ese color que se queda en el televisor tono gris cuando se acaba de apagar? es como si la tele no se apagara del todo.... parecia que la muchacha iba a salir del televisor en cualquier momento XD

Hasta el proximo post





1 comentario:

  1. Tienes razón,yo tampoco puedo dejar de mirar la tele de mi habitación en ese tono gris,me da un miedín...

    ResponderEliminar