martes, 20 de marzo de 2012

Muñeca Pocas Pecas

Me regalaron esta muñeca unas navidades. Me encantaba.........,
mis Pocas Pecas.....
Me acuerdo del anuncio en tv donde en pequeño y en letras blancas ponía "superior a 10.000 pts" ains....
las pesetas......
Cursaba en 3º de E.G.B, en el colegio de las Misioneras de la Providencia, y después de las fiestas navideñas nos dejaban llevar un día por la tarde un regalo que nos habían echo por  navidad, así lo enseñábamos a los compañeros y podíamos jugar hasta las 17:30 que nos íbamos a casa. Pero antes de todo eso, teníamos que hacer una redacción y explicar el juguete un poco.
Ese día yo me salte la redacción porque a las profesoras (monjas y no monjas) les gusto tanto la muñeca que me hicieron hacer un "tour" por las aulas para enseñarla. Jajajaja, no me había pasado nunca eso, me hizo mucha gracia.
Es que era preciosa, decía:
- vamos a jugar!
- vamos a cantar el abecedario (que lo tenia en el babero) a-b-c-d-e.....
- has pulsado el triángulo, de color rojo....
- esta es mi mano derecha.......
He encontrado esta foto, le falta el babero.
No he logrado encontrar otra foto de esta muñeca, hay unas cuantas Pocas Pecas, pero no me acuerdo como se llamaba en especial este modelo.
¡¡ENCONTRE MÁS FOTOS!!

4 comentarios:

  1. dios!!!! claro que me acuerdo de esta!!! xD cuánton tiempo! pero cómo te acuerdas de todas estas cosas? xD

    ResponderEliminar
  2. chupaba más pilas!!! y eran de esas gordotas xD

    ResponderEliminar
  3. la mejor muñeca del mundo!! y el Baby Feber ^^

    ResponderEliminar
  4. la chabel, el baby feber y la pocas pecas son de feber, si es que estos hacían unos juguetes geniales!

    ResponderEliminar