lunes, 26 de marzo de 2012

Hugo es la Estrella


Me acuerdo de Hugo, entre otras cosas porque el programa fue al cole de mis primos, (que más tarde  pasaria a ser tambien mi colegio)
Buscando en internet he encontrado que este troll  obedecía las ordenes de los números marcados desde nuestro teléfono desde el espacio del Telecupón que presentaba Carmen Sevilla, la de las ovejitas :)
El juego trataba de un pequeño troll que debía rescatar a su familia (su esposa Hugolina, sus dos hijos Trollerit y Trollerat y su hija Trollerut) secuestrados por una malvada bruja.
el doblaje en España de la voz de Hugo la hizo José Carabias más conocido como el papa de cruz y raya

Tal fue el éxito, que se lanzó un nuevo concurso para niños presentado por Beatriz Rico  En “Hugolandia” participaban los colegios de España, pero los niños en lugar de usar el teléfono, gritaban: Salta! Arriba! 






1 comentario:

  1. Hugo si que molaba! vino telecinco al victoriano! con el programa de hugo, qué ilusión más grande! aún tengo mi riñonera de tele5 xD

    ResponderEliminar