domingo, 25 de marzo de 2012

Hojitas de Cambio

Riiinnnggg!!! la campana del recreo, y todas vamos como locas con nuestras carpetas clasificadoras para cambiar las hojitas.
La tengo, no la tengo, la tengo, no la tengo.....
Las ordenabamos en las carpetas clasificadoras, pequeñas, medianas, grandes con el conjunto de sus sobres....
Portadas, algunas que nunca cambiariamos....
Era super guay ir a la papeleria y que te enseñasen todas esas libretas de hojitas para poder
cambiarlas por otras.
¡¡Eramos felices con esos trocitos de papel!! vaya moda más absurda, jajaja
Solo había una norma. ¡¡esas hojitas no eran para escribir!!
de esta me acuerdo
de estas me acuerdo
de estas me acuerdo
de esta me acuerdo
de esta me acuerdo

de esta me acuerdo
de esta me acuerdo
la del conejito de la izquierda me acuerdo

3 comentarios:

  1. lo mejor de esto, era lo bien que olían!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! acabo de ver tu blog, me ha gustado mucho, comentarte que yo aún me colecciono esas hojitas con olor, y me gustaría cambiar contigo si te apetece, mi correo electrónico es:
    jezabel81@hotmail.es
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón, qué bien olían, y no se podía escribir en ellas!
    Algunas de las que tienes ahí creo que también las tenía (o tengo, que por ahí siguen...)
    Qué recuerdos!!

    ResponderEliminar