jueves, 22 de marzo de 2012

Mis primeros Cheetos

Habrá gente, que como yo, cada vez que ve una bolsa de Matutano se acuerde de unos ratoncitos  super simpáticos. Yo me acuerdo en especial de uno gordote y bajito,  que creo recordar que "vivía" en una bolsa
de color verde.
Me explico:
Los Cheetos que yo comía de pequeña no tenían de mascota a esa especie de tigre marchoso, si no, a unos simpáticos  "Mosqueratones", en realidad tenían otro nombre, los Masqueseros y cada uno tenía su especialidad en el Snack.


Los Torciditos eran como los Risquetos de hoy en día. Los Ricitos equivaldrian a los típicos Ganchitos.
Las Bolitas eran como las bolas de queso. Y por último, el Ratoncito que me recuerda a Dartacan (será por el color rojo y porque es bajito) es el Tubitos que equivaldria a los Chaskis.
Lo mejor de todo, sobre todo para los peques, es que regalaban cosas como estas:

Imán para la nevera

Reglas y Muñecos


Reglas

Muñequitos de Goma

Imán para nevera
¿Alguién entiende por qué dejaron de fabricar estas cosas?
Estas son una de tantas chuches que alguien decidió, por la razón que fuera, retirarlas del mercado.
¿Por qué quitar las cosas que funcionan? quizás, sea esa la razón de que hoy en día sean tan especiales, porque ya no están....
Por cierto a mi me encantaban las Bolitas y a ti¿?

1 comentario: