viernes, 16 de marzo de 2012

Si yo fuera....

Si yo fuera un animal.... sería un perro
Si yo fuera una flor..... sería un tulipán blanco
Si yo fuera un sentido.... sería el gusto
Si yo fuera un sabor..... sería el dulce
Si yo fuera una temperatura.... sería "templadita"
Si yo fuera un elemento..... sería el agua
Si yo fuera una parte del cuerpo..... sería los ojos
Si yo fuera un adjetivo.... abstracto
Si yo fuera una comida.... seria una fajita de pollo
Si yo fuera una galleta.... sería una oreo
Si yo fuera una bebida.... sería coca cola
Si yo fuera una fruta... sería un plátano
Si yo fuera un postre.... sería helado
Si yo fuera una golosina.... sería una piruleta de corazón
Si yo fuera un olor.... sería del azahar
Si yo fuera un sonido... sería un tambor
Si yo fuera un color.... sería el rosa
Si yo fuera un vicio.... sería el chocolate
Si yo fuera un electrodoméstico..... sería una cafetera
Si yo fuera un juego.... sería el Scattergories
Si yo fuera un comic..... sería Mafalda
Si yo fuera una película.... sería el Mago de Oz
Si yo fuera un instrumento musical..... sería la guitarra española
Si yo fuera un cuadro...... sería la habitación de Van gogh
Si yo fuera un director de cine.... sería Spielberg
Si yo fuera una prenda... sería unos guantes
Si yo fuera un complemento.... sería un bolso
Si yo fuera un regalo.... sería una caja de bombones
Si yo fuera un coche.... sería un smart
Si yo fuera una estación del año.... sería el verano
Si yo fuera una fecha del año.... sería el 31 de octubre
Si yo fuera un día de la semana sería un Viernes
Si yo fuera un momento del día.... sería mediodía
Si yo fuera a un lugar..... sería a una playa
Si yo fuera una ciudad..... sería New York
Si yo fuera un planeta.... sería la Luna
Si yo fuera un mar..... sería el Mediterraneo
Si yo fuera un estado de ánimo... sería Feliz
Si yo fuera un pecado ...... sería lujuria
Si yo fuera un dolor..... sería un golpecito
Si yo fuera una palabra..... sería Respeto




No hay comentarios:

Publicar un comentario