miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dumbo



Esta gran peli de disney la verdad es que es una de mis preferidas. pero esa escena.... esa escena... esa escena me tiene traumatizada!!!, lo confieso es uno de mis traumas infantiles.
Son unos minutos interminables donde unos elefantes multicolor bailan y danzan al son de una canción que invoca a las tinieblas
Los creadores de esta peli no se dieron cuenta que principalmente iba dirigida a niños.
pero a quién le va a gustar una peli con una canción satanica que dice ¡¡¡las animas del terror!!!!
disney me debe un psicoanilista!!

3 comentarios:

  1. Yo creo que esto no es lo peor que hace Disney...

    En todas las pelis muere alguien, sobre todo los padres! A mí me parece mucho peor la escena en la que Dumbo está siendo acunado por su madre que está encarcelada. Me dan unas ganas de llorar locas T_T

    ResponderEliminar
  2. ya... eso es tortura psicologica ¿a quién no le da las ganas de llorar con esa escena?
    jo, es tan, tan, tan triste...

    ResponderEliminar
  3. Disney nos debe un psicoanalista a todos los niños que vimos películas de ellos! A mí la que más me traumatizó fue Bambi, con diferencia... al final siempre acababa por ver en las que no moría nadie!

    ResponderEliminar