martes, 7 de diciembre de 2010

Mini Finde



Este fin de semana ha sido uno de los más cortos de mi vida, y eso a pesar del puente.
Es curioso como una casa puede estar aparentemente vacía después de un fin de semana.
Lo peor de todo es que para mi el fin de semana todavía no se ha acabado, mañana seguiremos de fiesta y sera otro largo domingo....
Hoy no puedo ir de centros comerciales porque ¡me agobia! hay muchisíma gente y me encantaría poder ir al ikea a medir y a comprar pijotadas para el piso, para eso y para "desconectar"... pero me tendré que esperar a que se pasen estos largos días de fiesta.
Fue un domingo (digo lunes) dulce con final a amargo, había tantas cosas por hacer en tan poco tiempo...
muy poco tiempo para disfrutar. Echaba de menos los paseos por "la ciudad" mirando escaparates y era genial porque esta vez nos acompañaba Iris.
Lo que he aprendido en este mini finde  festivo es que un hogar no esta en un sitio fijo. Ni en tu ciudad, ni en tu barrio, un hogar es donde esta tu familia y la gente que quieres. Puedes hacer de un hogar cualquier sitio sin en él esta la gente que quieres.
Creo que por primera vez este finde note como si esta fuera mi casa-hogar, antes solo era un sitio para vivir y hoy ha vuelto esa sensación de un sitoio donde hay  4 ladrillos y poco más. Posiblemente fue bonito porque fue corto, o quizás porque por muchos y diversos motivos no podía disfrutar de momentos como esos.

Por lo demás dicen que el disco duro de mi portátil esta roto, no se si tendrás solución y si esa solución posible sera económica y merecerá la pena.

He averiguado el problema de mis USb. Digamos que "el pendrive de algún cliente del bar, o camarer@ inconsciente" enchufo su maravillosa memoria llena de fantásticas canciones en el pc del local.
Cosa que el pc del bar no ha avisado de dicho "catarro" y me transmití "las bacterias" por usb. No se si eso tendrá que ver con la avería con el disco duro. Lo he comprobado con el nuevo portátil, ya que las fotos que hice ayer con la cámara de fotos tampoco me deja meterlas en el pc y en la tarjeta de memoria de la cámara de fotos también se crearon iconos de acceso directo vacíos. Asi que me ha tocado formatear la tarjeta ¡ya esta sana! lo mismo haré con el disco duro multimedia una vez que me vea todas las pelis.
¡¡Quiero mi portátil ya!! este esta muy bien, pero para lo que es... necesito mi portátil con más velocidad, más grande, más feo, más pesado... pero mio!!!
Esperaré unos días más a que el "curandero" pueda sanar a mi portátil, si no es así, iré a rescatarle como este y si es preciso pediré cita con especialista de pago ¡¡el mejor!! todo para curar a mi pequeño. Si no hay solución..... que los reyes magos se preparen y que vayan mirando un pc de calidad.
No me apetece poner foto.
Hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario