viernes, 17 de diciembre de 2010

Sindy y Coche de la Sindy Jeans


Esta Sindy se la regalaron unas Navidades a mi hermana, me acuerdo que la muñeca tenía unos pantalones como de plástico, donde si los metías en agua (no recuerdo si fría o caliente) el plástico ese raro del pantalón desaparecía y los pantalones se transformaban en otros.
El coche también se lo regalaron, pero este vino por partida doble, se lo regalaron a las dos, a Mamen y a Natalia.
El coche tenía unas letras con la palabra Sindy a los laterales y si le pasabas una esponja desaparecía el nombre o algo así... creo recordar que si pasabas un hielo se volvía a transformar, pero no me acuerdo.

2 comentarios:

  1. recuerdo el día que transformamos los pantalones. Fue en casa de lala Nati xD creíamos que cambiarían más veces, vamos que el proceso era reversible, pero no! sólo cambiaban una vez xD y además daba bastante grima verlo xDDD era como lepra!

    El coche molaba un montón, era con agua caliente para que desapareciera y con fria (o hielo como dices) para que apareciera de nuevo. De todas las barbies y relacionados, lo que más me gustó siempre fue el coche xD

    ResponderEliminar
  2. el coche lo guardaremos!! no desaparecera! jajajaja XD joooo me da una pena haber perdido las fotos que tenia guardadas en el portatil de los juguetes antiguos... :(

    ResponderEliminar