sábado, 4 de diciembre de 2010

robot chiken



haciendo zapping en el canal TNT encontre esta serie, es la primera vez que la veo, no me hace mucha gracia en si... el humor no lo entiendo mucho, pero me hace gracia porque esta hecha con muñecos y juguetes animados, y como he perdido las fotos que tenia almacenadas para ir poniendo en los post futuros de juguetes de los 80 y 90...
pues actualizo el post con esto, Mañana si puedo subire foto del portatil nuevo.
Espero que mi portatil se cure pronto para volver a llenarlo de cosas!!  le hecho de menos... snif!
¿tan adicta estoy que no puedo esperar un día sin ordenador? a las  8 y media de la tarde ya estaba en el centro comercial eligiendo modelo de portatil.... en fin.... que se le va a hacer. Para eso trabajamos.

3 comentarios:

  1. Es que eso no es robot chicken, es una parodia de cómo sería en España.

    Robot Chicken es muy bueno y muy friki

    http://www.youtube.com/watch?v=Y3firajH_fA

    ResponderEliminar
  2. ah, pues mi intencion era poner robor chicken pero tampoco me tome mucho tiempo para buscarlo en youtube. Cogi el primer video que vi :)
    yo vi robot chicken en la tele ¡lo juro xD!

    ResponderEliminar
  3. pues podrías haber visto el vídeo ya que lo pones aquí y tal... xD

    ResponderEliminar