domingo, 9 de enero de 2011

Domingo de Churros

Hoy no es que me haya levantado pronto pero sí me han despertado pronto, pronto para ser un domingo...
he estado en la cama con el portatil pero ya cansada de estar ahí, me he levantado y he echo churros
¡mis primeros churros caseros!.  Pense que no me iban a salir, pero lo curioso esque estaban buenos
y se parecian (algo) a los que venden en las churrerias.
Como aquí en Bilbo, solo pueden comprar churros los ricos (a 6 euros 5 churros), pues no nos queda otra
que intentar hacerlos en casa. No es muy bueno para la dieta, pero el día de hoy invitaba a churros.
Ha amanecido con niebla y el cielo estaba todo encapotado, lloviendo de vez en cuando.
La receta que he empleado es de las más sencillas que he encontrado por internet:
Agua, harina, sal y levadura.
Otro día haré otro tipo de receta, he visto una que llevaba leche, otras huevo....
iremos probando.
Ahora os dejo la foto con el chocolate a la taza Valor :) (yo soy más de colacao)

2 comentarios:

  1. qué guay! tienes que grabar un vídeo tutorial apra ver cómo se hacen! :)

    ResponderEliminar
  2. OK! CUANDO TENGA MAS HABILIDAD JAJAJA xd

    ResponderEliminar