sábado, 8 de enero de 2011

regalo de natt!!!

 Hoy he ido a correos a buscar la carta de natt.
Cuando he abierto el sobre, y he visto el album de la barbie ¡¡de 1993!! me ha echo una ilusion grandisima!!
creo que ha sido uno de los mejores regalos que me ha podido hacer, porque va más allá de algo material. Es algo por lo que me apasione cuando era pequeña, la barbie era mi juguete preferido, y yo hice y complete tambien ese album. No recuerdo si se me perdio, si me lo tiraron a la basura, lo que si se esque lo tenia en peores condiciones de tanto abrir y cerrarlo lo tenia super desgastado, y esos tick-star o como se diga... ¡¡son increibles!!
Es uno de los mejores regalos sin duda, no por los recuerdos, sino porque natalia se ha desprendido de algo suyo y me lo ha cedido, se ha desprendido de sus recuerdos.
¡un día quiero ir contigo al viaje hacia el pasado! a tu trastero! al mundo de los recuerdos.
Antes pensabamos que guardabamos muchas cosas que ya no querias..., osea muchos zaleos jaja pero hoy en dia pienso que esos son los grandes tesoros que han formado parte de tu vida.
¡¡¡muchas gracias!!!
¡¡¡por cierto lo voy a plastificar!!!

2 comentarios:

  1. ^_^ Me alegro de que te haya gustado tanto! cuando lo volví a ver me hizo mucha ilusión y me acordé de ti y pensé que te encantaría xD

    Y cómo lo vas a plastificar? a forrar?

    Te has fijado en mi letra de cuando era una enana? xDDDDDDD vaya mierda de letra xD

    ResponderEliminar
  2. siiii que ilu de letra jajaja
    pues lo voy a llevar a un sitio donde hacen fotocopias a ver que me dicen, porque me ha dicho emilio que me lo desmontan y me lo encuadernan, no se a ver que solucion me dicen.
    :)

    ResponderEliminar