viernes, 26 de noviembre de 2010

Chof & cococrash

Hoy estoy un poco Chof! no tengo la ilusión de los demás días y
no se porqué exactamente. No se si tiene que ver por el tiempo, por los cambios....
no lo sé, es más no pensaba actualizar. Pero me he obligado, actualizo, y ahora despues de la ducha, saldré a la calle con Iris, aunque este lloviendo...
Nada más, esperando a que se acabe la semana....
Hoy dedico el post a la memoria de los cococrash, seguro que mucha gente no se acuerda de ellos, pero este puzzle de espuma estubo de moda un tiempo cuando yo iba al colegio en la decada de los 80 (creo)
si no recuerdo mal, yo los compraba en una libreria que estaba cerca del cole.

2 comentarios:

  1. quién no se acuerda? si molan un montón... yo tengo todos aún, están por ahí en el trastero xD y hace no muchos años estuve con ellos, supongo que porque lo bajaría un día que estuviera aquí Laura o algo. Me encantan y quien no se acuerde, que arda en el infierno.

    ResponderEliminar