miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡¡firmame la carpeta!!

¿Os acordais de cuando ibamos a clase con la carpeta clasificadora? llena de firmas y dedicatorias.
 Bonitas, graciosas.....
¡¡ay!! que tiempos aquellos. Os voy a poner alguna de las frases, dedicatorias, poemas.... y demás que estaban en mi carpeta:
Dos rosas en el agua
no se pueden marchitar,
dos amigas que se quieren
no se pueden olvidar
---------------------------------
Si quieres que te olvide
pinta un pino en la pared,
cuando el pino crezca
entonces te olvidaré
--------------------------------
Amigas para siempre,
amigas hasta la muerte
y como la muerte es vida
amigas toda la vida
-----------------------------
¿Que te pongo?
¿que te pondré?
Solo una cosa:
"Recuerdame"
---------------------------
De tu casa
a la mia
hay una cinta
celeste, que dice:
"amigas eternamente"
----------------------
Ni en la China
ni en Japón,
encontrará una
amiga como yo
----------------------
no es lo mismo: dolores de piernas que las piernas de Dolores
no es lo mismo: un m. de encaje negro que un negro te encaje un metro
no es lo mismo; el cura Melchor lo hizo, que curame el chorizo
no es lo mismo; blanca bolas de nieves, que Blanca nieves en bolas
no es lo mismo: dos tazas de té, que dos tetazas.
no es lo mismo: las ruinas de Machu Pichu, que venga un macho, te meta el pichu y te deje en ruinas.
---------------
eres tan feo, tan feo, tan feo....
que ese no es un peinado, es tu pelo hororizado de tu cara.
------------------------
el secreto de aburrir a la gente,
consiste en decirlo todo.
-----------------------
un amigo es aquel que adivina siempre el momento
en que se le necesita.
-------------------
las personas más insoportables son los hombres
que se creen geniales y las mujeres
que se creen irresistibles.
-----------------------
si suspendes un examen no importa,
lo importante es participar.
--------------------
no es + grande el que + espacio ocupa
sino, el que + vacio deja cuando se va.
-------------------------
si los hijos de puta volasen, la sala de profesores
seria un aeropuerto
---------------------------
su el mundo fuera un pañuelo
tu serias mi moco preferido
----------------------------
si todo el año fuera vacaciones encontrar
la forma de divertirse cansaria más que
trabajar
-----------------------------
los sobresalientes me persiguen
pero yo corro más que ellos
-------------------------------
amigas toda la vida,
amigas hasta la muerte,
y como la muerte es vida
amigas eternamente
-----------------------------
cuando vayas a la cocina y te encuentres un melón
acuerdate de esta amiga que te quiere mogollón
--------------------------------
a mi me dolia!!!
y el seguia!!
a mi me sangraba!!!
y el continuaba!!
que gusto me quede cuando la vi fuera!!!
nunca volveré a sacarme una muela!
-------------
antes de encontrar al principe azul .
primero tienes que besar a muchos sapos.
--------------
TOP SECRET!!!
tengo tu corazón en mi poder,
si te niegas a quererme nunca te lo devolveré,
no hables de esto con nadie, ni llames a la policia
recuerda que lo tengo y que para
recuperarlo soo tienes que llamarme
-------------------------
si necesitas un amigo no me llames....
VEN
--------------
Vive el presente para que tengas un pasado bonito
----------------------------
el que mete las narices en todo,
acaba por no saber donde esta el mal olor
---------------
hoy es un dia maravilloso, ya veras como
viene alguien y lo jode
-----------------
a preguntas embarazosas
¡¡respuestas anticonceptivas!!
--------------------------
el día que nació______________
los reyes se vistieron de gala
porque nació el niñ@ más guapo de España
----------------------------
el día que naciste callo una nevada
por eso tienes cara
de merluza congelada
---------------------
Ésta
Ésta es
Ésta es la
Ésta es la manera
Ésta es la manera más
Ésta es la manera más tonta
Ésta es la manera más tonta de
Ésta es la manera más tonta de joderte
Ésta es la manera más tonta de joderte la
Ésta es la manera más tonta de joderte la carpeta
-------------------------------
Encima del armario tengo 50kg
de mocos
si no se lo dices a nadie
te doy unos pocos!
------------------------
Me diste calabazas,
me las comí con cebolla,
más vale comer calabazas,
que salir con gilipollas
-------------------
Si fuera Superman,
te llevaría volando,
pero como no lo soy,
te aguantas y vas andando
-----------------------------
No desayuno porque pienso en tí,
no como porque pienso en tí,
no ceno porque pienso en tí,
no duermo porque tengo hambre
--------------------------------

Consejos para firmar carpetas: (no he podido poner el video aquí, porque era demasiado grande
y se salia del cuadro de la entrada)

2 comentarios:

  1. cuando empezó esa moda no me gustó... igual que la de firmar en los estuches... me parecía una guarrada, pero si no lo hacía perdía amigos "-.-

    ResponderEliminar
  2. ya te digo, firmar estuches... que asquete!!
    y lo de cambiarlos?
    `por lo menos en mi clase se llevaba, y a veces molaba pero otras no... aghggg

    ResponderEliminar