domingo, 14 de noviembre de 2010

Nadie es Perfecto

Este post esta escrito por una simple razón. Es una petición de una persona a la que quiero y nunca se lo digo, pero es que yo no soy mucho de decir esas palabras. Pienso que si se dicen demasiado pierden el valor que tienen.
Bueno, al lio, voy a "reflexionar" sobre el tema que me expuso:

Me he parado a pensar en lo que sería mi vida si fuese perfecta,
un ser perfecto, sin tristezas, sin vacíos, sin necesidad
de compañía de sentirme querida. Pudiendo tener todo,
poder poseerlo  sin el más mínimo esfuerzo.
Teniendo un figura perfecta ante los ojos de todos
sintiendo el poder en mis manos...
Eso es lo que inculca la sociedad en la que estamos, con buenas
apariencias, sin preocupaciones de poder disfrutar de todo lo que
queremos. Sociedad materialista en la que mucha gente se mueve
por envidias y modas....

Eso no es un sueño, sino una pesadilla de la que rápidamente hay
que despertar...

¡No Soy perfecta, gracias !

Si fuera perfecta no me equivocara jamás, tal vez no podría entender los
errores que también cometen los demás, viviría juzgándolos,
y me quedaría sola, porque no encontraría a nadie que me
pudiera igualar.
Si mi imagen y figura, fueran perfectas para la humanidad,
nadie sabría quién realmente soy, me buscarían por mi
apariencia, verían en mí solo lo material; tal vez me convertiría
en esclava del cuerpo y de lo superficial, queriendo encontrar
la fórmula de la eterna juventud, para no envejecer jamás,
viviendo una vida superficial; en el espejo no vería más que
mi figura, no sabría quién soy en realidad... prefiero ser
diferente, estando segura de que los que me quieren,
me conocen en verdad, y mejor aún, solo puedo contemplar en
el espejo, más que mi alma, y lucho por conservar mi belleza peculiar.
Si no tuviera vacíos, no tendría necesidad de amar y sentirme
amado, y sería una persona indiferente, y eso me aterra, no
quiero pensar lo que es vivir sin amor; sin experimentar esa
necesidad de ser amado y los enormes deseos de dar amor...
ese es el motor de nuestra existencia.
No soy perfecto y doy gracias , porque mi imperfección le da
sentido a mi vida, me invita luchar cada día por ser mejor.

Y otra cosa mucho peor, no hay persona más insoportable
que aquella que se cree perfecta.

(me estoy descargando la película "Va a ser que nadie es perfecto"
si cuando la vea saco algo en claro del mensaje, si tiene, quizás
amplie el post con una segunda parte, mientras tanto aquí enlazo el
trailer)


Y también una canción de un grupo que me encanta, desde los hombres de Paco
y sus cd me acompaña en cada viaje largo que hago, siempre cuando
voy conduciendo canto alguna canción jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario