lunes, 15 de noviembre de 2010

¡Compras!


Uf he salido de trabajar y cuando ya estaba fuera y en el coche me he dado cuenta que no tenía pan,
asi que he ido dirección del centro comercial, y así compraba alguna galgada para la tarde.
Pero ¿qué pasa? que el centro comercial de aquí al lado no tiene parking subterráneo y con la que estaba cayendo...... parecía el diluvio universal, vaya manera de caer agua.
Asi que digo pues voy al Lidl que no me mojo. Y el Lidl cerrado, la reapertura el día 18 (lo estarán poniendo bonito)
Pues nada, al DIA del poligono y en el pasillo de las galletas, bizcochos y demás cosas para el desayuno
¡¡TACHAN!! los cereales de la Hello Kitty!!!! y rosas!!!!
Nunca los había visto, lo siento si parezco un poco estancada en cuestión de novedades de cereales.
He estado debatiendo conmigo misma ¿los compro, no los compro?
como parecian triskis rosas no los he comprado, más que nada porque tengo golden grahams y chocos para unos cuantos días. ¡Pero no he podido evitar hacerle la foto!
¿Alguién los ha probado?, ¿Sabrán ricos?

2 comentarios:

  1. Tendrías que haberlos comprado! xD

    Laura los tiene y por lo visto están bastante ricos, creo que me dijo Marta que lo de fuera está como caramelizado. Yo los quiero probar *_*

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado con ganas de comprarlos, los compraré!! pero cuando me acabe los chocos y los golden jajaja

    ResponderEliminar