martes, 16 de noviembre de 2010

ME ENCANTA MAFALDA

No lo puedo evitar, me encanta esa niña, desde bien pequeñita me sabia de memoria su libro "10 años con mafalda", era de una amiga de mi madre, y aunque estubo muchos años en casa, como todo lo prestado.... volvio a su origen. Con el paso del tiempo un año los reyes magos pasaron por la libreria y compraron el tocho más gordo de mafalda, que pesa una barbaridad, pero se encuentra en el mueble del salón en casa de la mia mama, será más grande, traerá más cosas pero yo siempre recordare aquel libro gris en blanco y negro que me hacia reir con los capitulos de la sopa.
Si tengo tiempo me acercaré a la capital y buscaré a ver si lo veo en FNAC. En la web lo tienen, cuesta 18,90€ pero me cobran casi 7 euros por los gastos de envio.
A las malas...., lo necesito! es mi libro favorito!
Aquí os pongo videos que he encontrado en el youtube.





y sin duda el que más gracia me hizo, aunque he de decir que
en el video pierde toda su gracia.
 Es mucho mejor verlo en la tira comica. Espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario