viernes, 19 de noviembre de 2010

Vestido, cama y bañera de la Barbie!

Piponeando en internet páginas de la barbie de la decada de los 80 y 90 he encontrado esta foto y de la barbie no me acuerdo...
pero ese vestido ¡YO LO TENÍA!

Buscando en la red fotos de La Barbie de la decada de los 80 y 90, he encontrado esta foto. No recuerdo si tube esta muñeca
pero del vestido si que me acuerdo.
¡¡Yo tenía uno igualito!!

Seguiré buscando (por ahí) cosas relaccionadas con mi infancia, las cuales despierten en mi una pequeña sonrisa.
-----------------------------------------------------------------




Hasta ahí la parte del post del día 19/11/10
ahora una ampliación del post, hoy 21/11/10


para que se pueda ver que ¡SÍ, es verdad que yo tenía ese vestido!



adjunto una foto de unos navidades  -------->






¡El vestido esta encima de la cama de la barbie!
¡he encontrado el anuncio de la cama!, me duro digamos hasta el año 1991-92.... una personita pequeñita se sento encima de la cama... :(




Tambien he encontrado el anuncio de la bañera, que en la foto se ve en la parte inferior, no se ve completa, en la foto solo se aprecia la parte de la mampara, pero pongo el anuncio.


Proximamente ¡MÁS! :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
He encontrado nuevas fotos hoy es 25 de marzo de 2012

3 comentarios:

  1. Pf... hablando de la barbie y vestidos... menudo trauma me cogí yo con la niña del vestiducho...

    ResponderEliminar
  2. Pf.... recuerdo que la camita tan linda de la barbie, un dia Mamen se sento en ella. Creo recordar el cabreo por tu parte.
    ¿ No fue ese dia que decapitastes a Martita ? (Tu muñeca)

    ResponderEliminar
  3. pues creo que decapite a martita porque mamen decapito a mi primera SINDY

    ResponderEliminar