jueves, 18 de noviembre de 2010

Mediamark Bilbondo

Abre sus puertas el Media Markt de Basauri


09/11/2010

Será su segunda tienda en Vizcaya, donde la compañía tiene ya un establecimiento en Barakaldo.

Media Markt abrirá su tienda en el Centro Comercial Bilbondo, el próximo 18 de noviembre. Con una superficie de ventas de casi 3.000 metros cuadrados, ésta será la segunda tienda de la compañía en Vizcaya, que dispone ya de un establecimiento en Barakaldo.
Con la nueva tienda, se han creado 90 nuevos puestos de trabajo, que están ya trabajando para tener la tienda a punto para el día de la apertura. 

Media Markt, que actualmente tiene en España 53 establecimientos, inaugurará también a principios de diciembre una nueva tienda en Lugo. Por lo tanto, Media Markt finalizará este año con un total de 55 establecimientos de ambas enseñas repartidos por la geografía española.


(Ya os contaré mi impresión personal sobre la tienda, sería muy friki si hubiera estado a las ocho de la mañana esperando la apertura, según la radio un centenar de personas estubieron en la puerta..., aquí debe ser que la gente madruga mucho)

3 comentarios:

  1. Basauri! quiero ir a Basauri a conocer a Borja Pérez y al Josebas xD

    Todos los media markt son iguales xD pero no me dan tan mal rollo como el corte inglés, que cuando me meto en uno, no sé en qué ciudad estoy xD

    ResponderEliminar
  2. mis perdidas en el corte ingles son mundiales!
    odio ese centro comercial, nunca encuentro nada exacto a lo que busco y siempre me vuelvo loca buscando las escaleras mecanicas correctas.
    lo unico bueno del corte ingles ¡¡el supermercado!!

    ResponderEliminar
  3. yo paso mucho mucho del corte inglés... es un coñazo de sitio y todo es super caro

    ResponderEliminar