lunes, 22 de noviembre de 2010

Nabucodonosorcitos

Como me estoy bajando capitulos de barrio sesamo de mi generación, osea de cuando salia Espinete y Don Pimpon, me he acordado de Epi y Blas, es inevitable no acordarme de ellos, ni de las meriendas en platos pequeños de queso, salchichón, chorizo, o de los sandwichs de jamón de york con mantequilla, mientras veia mi programa infantil preferido.
Barrio Sesamo tenia tantas cosas... pero una de las que me encantaban era epi y blas cuando salian los Nabucodonosorcitos, esos seres que vivian en las plantas de Epi, no salian siempre, quizás supongo que por eso me encantaban.
Cuando Epi estaba solo en escena e iba hacia la ventana ya estaba casi saltando de alegría ¡¡iban a salir los Nabucodonosorcitos!!
con esas vocecitas...

Los Nabucodonosorcitos (Twiddlebugs en la versión original) eran personajes del programa infantil Barrio Sésamo y eran unos bichillos bastante ingenuos que vivían en la maceta de Epi. Su hogar era un cartón de leche con una pajita a modo de chimenea.
A menudo, tenían que afrontar difíciles decisiones como ir al zoo en menos de tres días, salir de una habitación o colgar un sello en la pared (a modo de cuadro) Lo más fácil para ellos ante tales situaciones sería rendirse, pero gracias a la colaboración de todos y cada uno de los Nabucodonosorcitos, siempre se las apañaban para solucionar cada problema que aparecía. Esos momentos de triunfo eran causa de celebración para los Nabucodonosorcitos, inconscientes de que la solución a la que llegaban era raras veces la más lógica.
La familia de Nabucodonosorcitos la componían:
  • Tomás (Azul), que era el padre.
  • Tessie (Violeta) que era la madre.
  • Timmy (Rosa y naranja), el hijo.
  • Tina (Magenta rojizo), la hija.
 (articulo del wikipedia)
¡¡Hoy les he recordado!!,  este va a ser mi último post del día (porque ya esta bien... XD)


Y claro esta, para la gente que no sepa de qué les hablo, aquí viene ahora el video

¡¡espero que os gusten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario